Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Puanani Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Puanani Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Nardos
Puanani Melissa Flagg Perfume para Mujeres Imágenes

Puanani de Melissa Flagg Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La fragrancia contiene gardenia, nardos y pera.

gardenia nardos pera

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Puanani by Melissa Flagg Perfume.

Puanani Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melissa Flagg Perfume Puanani pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melissa Flagg Perfume Puanani, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Puanani por Melissa Flagg Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Puanani por Melissa Flagg Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Davidoff Cool Water Wave NafNaf NafNaf Too... Crabtree & Evelyn India Hicks Island Living - Spider Lily Etat Libre d`Orange Bendelirious Aftelier Cassis Andy Warhol Marilyn Rouge Chipie Chipie Demeter Fragrance Necco Sweethearts Call Me Giorgio Armani Emporio Armani Diamonds for Women Summer Edition essence Surf`s Up Cofinluxe Watt Pink Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh