Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Mily Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Mily Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Mily de Melissa Flagg Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Mily se lanzó en 2008. La fragrancia contiene frangipani (plumeria, plumaria, atapaima), jazmín y jengibre.

frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) jazmín jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mily by Melissa Flagg Perfume.

Mily Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melissa Flagg Perfume Mily pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melissa Flagg Perfume Mily, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mily por Melissa Flagg Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mily por Melissa Flagg Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Anna Sui Sui Love Annick Goutal Gardenia Passion Elizabeth Taylor Black Pearls Aftelier Boronia Single Solid Gap Dream More Gattinoni Gattinoni Couture Jessica McClintock Jess Arrogance Arrogance Mix Melograno, Vite Perfumer`s Workshop Samba Red Woman Betty Barclay Beautiful biehl parfumkunstwerke hb01 Etat Libre d`Orange Tilda Swinton Like This