Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Laulena Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Laulena Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Laulena de Melissa Flagg Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Laulena se lanzó en 2008. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, flor del duraznero (flor del melocotonero), piña y limón (lima ácida).

flor de azahar del naranjo flor del duraznero (flor del melocotonero) piña limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laulena by Melissa Flagg Perfume.

Laulena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melissa Flagg Perfume Laulena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melissa Flagg Perfume Laulena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laulena por Melissa Flagg Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laulena por Melissa Flagg Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Love is All Lancetti Etre Femme Candie`s Candie`s Luxe Jaguar Jaguar Woman Paul Sebastian Funky Sexy Cool Iceberg Iceberg Oriflame After Hours Benefit B Spot Susanne Lang Sula Blackberry Blush Gres Caline Tender Moments Molinard Mirea LR Heidi Klum Me