Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Laulena Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Laulena Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Laulena de Melissa Flagg Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Laulena se lanzó en 2008. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, flor del duraznero (flor del melocotonero), piña y limón (lima ácida).

flor de azahar del naranjo flor del duraznero (flor del melocotonero) piña limón (lima ácida)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Laulena by Melissa Flagg Perfume.

Laulena Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melissa Flagg Perfume Laulena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melissa Flagg Perfume Laulena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Laulena por Melissa Flagg Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Laulena por Melissa Flagg Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

NafNaf NafNaf Too... Bruno Banani Pure Woman Avon Pink Suede Grassroots Happily Ever After Jacques Fath Yin Arno Sorel Sham'n Love Naomi Campbell Exult Ella Mikao Yujin Jennifer Lopez Glow after Dark Montale Fruits of the Musk Rene Lezard Identite Enrico Coveri Enrico Coveri MI06 Woman