Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Hazel’s Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Nardos
soft spicy
Hazel’s Melissa Flagg Perfume para Mujeres Imágenes

Hazel’s de Melissa Flagg Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Hazel’s se lanzó en 2007. La fragrancia contiene gardenia, nardos y azucena.

gardenia nardos azucena

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Hazel’s by Melissa Flagg Perfume.

Hazel’s Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melissa Flagg Perfume Hazel’s pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melissa Flagg Perfume Hazel’s, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Hazel’s por Melissa Flagg Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Hazel’s por Melissa Flagg Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Still Annick Goutal Passion Perry Ellis 360° Christian Dior Lily Oriflame Giordani Gold Floris Stephanotis Sarah Horowitz Parfums Perfect Innocence Parfumerie Generale Private Collection Psychotrope Lancome 2000 et Une Rose Prada Infusion de Tubereuse Histoires de Parfums Vert Pivoine TerraNova Pikake