Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Daisies Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Daisies Melissa Flagg Perfume para Mujeres

Daisies de Melissa Flagg Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Daisies se lanzó en 2008. La fragrancia contiene jazmín, orquídea y flor de azahar del naranjo.

jazmín orquídea flor de azahar del naranjo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Daisies by Melissa Flagg Perfume.

Daisies Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melissa Flagg Perfume Daisies pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melissa Flagg Perfume Daisies, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Daisies por Melissa Flagg Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Daisies por Melissa Flagg Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Eternity Moment Carolina Herrera Carolina Herrera Giorgio Armani Sensi White Notes Alfred Sung Jewel L`Erbolario Fioriscuri Jardin de France Eau nacree Aftelier Lumiere Atelier Flou Sloane Rose Givenchy Eaudemoiselle de Givenchy Krigler Juicy Jasmine 30 Penhaligon`s Gardenia Gianni Campagna Gelsomino