Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Clementine Melissa Flagg Perfume para Hombres y Mujeres

Clementine Melissa Flagg Perfume para Hombres y Mujeres

Clementine Melissa Flagg Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Clementine de Melissa Flagg Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral para Hombres y Mujeres. La fragrancia contiene flor de azahar del naranjo, jazmín y madreselva.

flor de azahar del naranjo jazmín madreselva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Clementine by Melissa Flagg Perfume.

Clementine Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melissa Flagg Perfume Clementine pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melissa Flagg Perfume Clementine, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Clementine por Melissa Flagg Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Clementine por Melissa Flagg Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Rocher Magnolia Guy Laroche Clandestine Michel Klein Illusion Prada No5 Narciso Creed Fleurissimo Creed Jasmal By Kilian Beyond Love Jessica McClintock Jess Giorgio Armani Armani Code Mirror Edition Anthousa White Tuberose Basile Basile Young Alta Moda Real