Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Roll-On Perfume No. 16 Melange Perfume para Hombres y Mujeres

Roll-On Perfume No. 16 Melange Perfume para Hombres y Mujeres

Acorde floral amarillo
Ozónico

Roll-On Perfume No. 16 de Melange Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. Roll-On Perfume No. 16 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Denise Estrada. La fragrancia contiene narciso, té y hierba.

narciso té hierba

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roll-On Perfume No. 16 by Melange Perfume.

Roll-On Perfume No. 16 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melange Perfume Roll-On Perfume No. 16 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melange Perfume Roll-On Perfume No. 16, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roll-On Perfume No. 16 por Melange Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roll-On Perfume No. 16 por Melange Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Kenzo Parfum d`Ete Estée Lauder Private Collection Gai Mattiolo Be Sparkling L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane Comme des Garcons Comme des Garcons Series 5 Sherbet: Peppermint Jil Sander Style Pastels Tender Green Berkeley Square White Muguet Miller Harris Jasmin Vert Max Azria BCBGirls Nature The Different Company Charme et Feuilles Lostmarch L’eau de l’Hermine Strange Invisible Perfumes Fair Verona