Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Roll-On Perfume No. 14 Melange Perfume para Hombres y Mujeres

Roll-On Perfume No. 14 Melange Perfume para Hombres y Mujeres

Tabaco
Roll-On Perfume No. 14 Melange Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Roll-On Perfume No. 14 Melange Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Roll-On Perfume No. 14 de Melange Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Denise Estrada. La fragrancia contiene flor del ciruelo, tabaco, té, grosellas negras, casis (grosellero negro) y ciruela.

flor del ciruelo tabaco té grosellas negras casis (grosellero negro) ciruela

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Roll-On Perfume No. 14 by Melange Perfume.

Roll-On Perfume No. 14 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melange Perfume Roll-On Perfume No. 14, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Roll-On Perfume No. 14 por Melange Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Roll-On Perfume No. 14 por Melange Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lancome Aroma Fit Enrico Coveri Enrico Coveri Paillettes Classico Giorgio Beverly Hills Giorgio Holiday Fragonard Soleil Romea D`Ameor The Princess of Venice Fragonard Eau Fantasque Jardin de France Eau perlee Acqua di Parma Acqua di Parma Magnolia Nobile Franck Olivier Eau de Passion Women Arno Sorel Sham'n Love Fragonard Etoile Gianfranco Ferre In The Mood For Love Pure