Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Mimosa Blossom & Citron Melange Perfume para Hombres y Mujeres

Mimosa Blossom & Citron Melange Perfume para Hombres y Mujeres

Mimosa Blossom & Citron Melange Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Mimosa Blossom & Citron Melange Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Mimosa Blossom & Citron de Melange Perfume es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Mimosa Blossom & Citron se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Denise Estrada. La fragrancia contiene bergamota, cidra, acacia negra (robinia) y mimosa.

bergamota cidra acacia negra (robinia) mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mimosa Blossom & Citron by Melange Perfume.

Mimosa Blossom & Citron Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melange Perfume Mimosa Blossom & Citron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melange Perfume Mimosa Blossom & Citron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mimosa Blossom & Citron por Melange Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mimosa Blossom & Citron por Melange Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Guerlain Aqua Allegoria Orange Magnifica Mexx Mexx Woman Roccobarocco Mouse Bath and Body Works Hello Sugar! Geo. F. Trumper Extract of Limes Cologne Royall Fragrances Royall Lyme Jo Malone Grapefruit Creed Citrus Bigarrade Detaille Cherubin Clean Summer Linen Adolfo Dominguez Azahar Lush Day of the Dead