Diseñadores » M » Cítrica « Familia Olfativa

Mimosa Blossom & Citron Melange Perfume para Hombres y Mujeres

Mimosa Blossom & Citron Melange Perfume para Hombres y Mujeres

Mimosa Blossom & Citron Melange Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Mimosa Blossom & Citron Melange Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Mimosa Blossom & Citron de Melange Perfume es una fragancia de la familia olfativa Cítrica para Hombres y Mujeres. Mimosa Blossom & Citron se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Denise Estrada. La fragrancia contiene bergamota, cidra, acacia negra (robinia) y mimosa.

bergamota cidra acacia negra (robinia) mimosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mimosa Blossom & Citron by Melange Perfume.

Mimosa Blossom & Citron Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melange Perfume Mimosa Blossom & Citron pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melange Perfume Mimosa Blossom & Citron, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mimosa Blossom & Citron por Melange Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mimosa Blossom & Citron por Melange Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica
Christian Dior Eau Fraiche Comptoir Sud Pacifique O Pomelo - Pamplemousse Mexx Mexx Woman Caron Eaux de Caron Fraiche Bath and Body Works Pink Grapefruit Bill Blass Couture 7 Hermes Aroma d`Orange Verte Philosophy Lemon D`Orsay Etiquette Bleue Antica Farmacista Grapefruit Creed Citrus Bigarrade Parfums Berdoues Citrus Hesperida