Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

Melange Solid Perfume Green & Citrus Melange Perfume para Hombres y Mujeres

Melange Solid Perfume Green & Citrus Melange Perfume para Hombres y Mujeres

Melange Solid Perfume Green & Citrus Melange Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Melange Solid Perfume Green & Citrus Melange Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes Melange Solid Perfume Green & Citrus Melange Perfume para Hombres y Mujeres Imágenes

Melange Solid Perfume Green & Citrus de Melange Perfume es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Denise Estrada. La fragrancia contiene narciso, jengibre, bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), mandarina, té, mimosa, granada, camelia y cítricos.

narciso jengibre bergamota toronja (pomelo) limón de Amalfi (lima de Amalfi) mandarina té mimosa granada camelia cítricos

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Melange Solid Perfume Green & Citrus by Melange Perfume.

Melange Solid Perfume Green & Citrus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melange Perfume Melange Solid Perfume Green & Citrus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melange Perfume Melange Solid Perfume Green & Citrus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Melange Solid Perfume Green & Citrus por Melange Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Melange Solid Perfume Green & Citrus por Melange Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cítrica Aromática
Mexx Fly High Man Air-Val International Disney Fairies Giorgio Armani Emporio Armani Lui Parfums Bleu Blue Stratos Intelligent Nutrients Awaken Giorgio Armani Summer Mania Eau Fraiche pour Homme Etienne Aigner Aigner Black Gianfranco Ferre Gieffeffe Oriflame Soul O Boticario Speed Man Montgomery Taylor Paratus Anamor You Are