Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Melange Solid Perfume Fruit Melange Perfume para Mujeres

Melange Solid Perfume Fruit Melange Perfume para Mujeres

Melange Solid Perfume Fruit Melange Perfume para Mujeres Imágenes Melange Solid Perfume Fruit Melange Perfume para Mujeres Imágenes Melange Solid Perfume Fruit Melange Perfume para Mujeres Imágenes

Melange Solid Perfume Fruit de Melange Perfume es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Denise Estrada. La fragrancia contiene grosellas negras, ciruela, pera, granada y higo.

grosellas negras ciruela pera granada higo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Melange Solid Perfume Fruit by Melange Perfume.

Melange Solid Perfume Fruit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Melange Perfume Melange Solid Perfume Fruit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Melange Solid Perfume Fruit por Melange Perfume. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Melange Solid Perfume Fruit por Melange Perfume representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Soleil d'Etè Lancome Miracle Ultra Pink Paco Rabanne Ultrared Clinique Clinique Happy In Bloom Entre Filles Saison 1 Victoria`s Secret Dream Angels Desire Esteban Balade Creole Christian Dior J`Adore Anniversaire en Or Eclectic Collections Mantra Victoria`s Secret Love Rocks Floris Madonna of the Almonds Ulric de Varens Lily Prune Love