Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Vetiver Mazzolari para Hombres y Mujeres

Vetiver Mazzolari para Hombres y Mujeres

Vetiver de Mazzolari es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres y Mujeres. Vetiver se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene vetiver, nuez moscada, bergamota, lima (limón verde), naranja, tabaco, notas florales y notas especiadas.

vetiver nuez moscada bergamota lima (limón verde) naranja tabaco notas florales notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetiver by Mazzolari.

Vetiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mazzolari Vetiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mazzolari Vetiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetiver por Mazzolari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetiver por Mazzolari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Bvlgari BLV Pour Homme Ralph Lauren Polo Double Black Rochas Rochas Man Canali Black Diamond Laura Biagiotti Biagiotti Due Uomo Princesse Marina De Bourbon Prince Noir Kanabeach Kanabeach Homme Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme Marc O`Polo Marc O`Polo Men Roberto Vizzari Vizzari Homme Diane von Furstenberg D Zara Il Homme