Diseñadores » M » « Familia Olfativa

Musk Mazzolari para Hombres y Mujeres

Musk Mazzolari para Hombres y Mujeres

Musk de Mazzolari es una fragancia de la familia olfativa para Hombres y Mujeres. Musk se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene especias, almizcle y notas atalcadas.

especias almizcle notas atalcadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Musk by Mazzolari.

Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mazzolari Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mazzolari Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Musk por Mazzolari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Musk por Mazzolari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Parfums Elite Miss Elite Shakira Amuleto Puma Urban Motion for Her Nina Ricci Fille d`Eve Demeter Fragrance Condensed Milk Mexx Mexx First Sunshine Man Bond No 9 Andy Warhol Montauk Laurence Dumont Vanille Abricot Ferrari Scuderia Ferrari IKKS IKKS Young Man Masaki Matsushima Masaki Shiro Byredo M/Mink