Diseñadores » M » Floral Acuática « Familia Olfativa

Marina Mazzolari para Mujeres

Marina Mazzolari para Mujeres

Amielados

Marina de Mazzolari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Marina se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene notas acuáticas, notas verdes, flores blancas y miel blanca.

notas acuáticas notas verdes flores blancas miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marina by Mazzolari.

Marina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mazzolari Marina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mazzolari Marina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marina por Mazzolari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marina por Mazzolari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Ralph Lauren Polo Sport Woman Issey Miyake L'Eau D'Issey Une goutte sur un Petale Lanvin Oxygene Avon Blue Rush for Her Yves Rocher Ming Shu O Boticario Nativa Spa  Violet + White Sandal DSQUARED² She Wood Crystal Creek Wood Dana Shades Bath and Body Works P.S. I Love You Spring Fling Bath and Body Works Rainkissed Leaves Eau D`Italie Au Lac LR LR Classics Marbella