Diseñadores » M » Floral Acuática « Familia Olfativa

Marina Mazzolari para Mujeres

Marina Mazzolari para Mujeres

Amielados

Marina de Mazzolari es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Marina se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene notas acuáticas, notas verdes, flores blancas y miel blanca.

notas acuáticas notas verdes flores blancas miel blanca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Marina by Mazzolari.

Marina Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mazzolari Marina pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mazzolari Marina, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Marina por Mazzolari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Marina por Mazzolari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Iceberg Twice Byblos Byblos  Water Flower for Women Montana Montana Blue Jil Sander Jil Sander Sport Water for Women Comptoir Sud Pacifique Eau des Lagons Sarantis C-Thru Blue Opal Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Donna Clinique Happy in Bloom 2010 Melange Perfume Roll-On Perfume No. 4 Eau D`Italie Au Lac Coty Ghost Myst Bjorn Borg Love All Clean Green