Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fleurs d'Oranger Mazzolari para Mujeres

Fleurs d'Oranger Mazzolari para Mujeres

Fleurs d'Oranger de Mazzolari es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Fleurs d'Oranger se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja y rosa; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, sándalo, cedro de Virginia y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, haba tonka y vainilla.

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja rosa

flor del naranjo africano sándalo cedro de Virginia jazmín

almizcle ámbar haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleurs d'Oranger by Mazzolari.

Fleurs d'Oranger Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mazzolari Fleurs d'Oranger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mazzolari Fleurs d'Oranger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleurs d'Oranger por Mazzolari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleurs d'Oranger por Mazzolari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clarins Par Amour Vera Wang Princess Chloe Chloe Eau de Parfum Givenchy Ange ou Demon (Perfume Extract) Guerlain Terracotta Voile d'Ete Banana Republic Rosewood Bijan Bijan With a Twist Oleg Cassini Cassini Antonio Banderas Spirit Night Fever Andy Warhol Pop pour Femme Tesori d`Oriente Marrakech Ibisco E Pepe Rosa LR LR Classics Antigua