Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Ambra Mazzolari para Hombres y Mujeres

Ambra Mazzolari para Hombres y Mujeres

Ambra de Mazzolari es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Ambra se lanzó durante la 2000's. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina y manzanilla; las Notas de Corazón son jazmín, ylang-ylang y jengibre; las Notas de Fondo son ládano francés, sándalo, pachulí, ámbar y vainilla.

bergamota naranja tangerina manzanilla

jazmín ylang-ylang jengibre

ládano francés sándalo pachulí ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ambra by Mazzolari.

Ambra Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mazzolari Ambra pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mazzolari Ambra, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ambra por Mazzolari. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ambra por Mazzolari representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Lalique Lalique Le Parfum Shaik Opulent Shaik Classic No 77 Prada No9 Benjoin Bath and Body Works Chocolate Amber Montale Dewmusk By Kilian Love by Kilian Paul & Joe Bleu Lostmarch Lann-Ael Catherine Lara Aral Un des Sens The Different Company Oriental Lounge Maitre Parfumeur et Gantier Or des Indes Segreti di Lucca Elisa