Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Max Mara Silk Touch Max Mara para Mujeres

Max Mara Silk Touch Max Mara para Mujeres

Acorde floral amarillo
Max Mara Silk Touch Max Mara para Mujeres Imágenes Max Mara Silk Touch Max Mara para Mujeres Imágenes

Max Mara Silk Touch de Max Mara es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Max Mara Silk Touch se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Daphne Bugey. Las Notas de Salida son flor del cerezo y agracejo; las Notas de Corazón son jazmín y flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla); las Notas de Fondo son almizcle y cedro.

flor del cerezo agracejo

jazmín flor del árbol de la seda (acacia de Constantinopla)

almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Max Mara Silk Touch by Max Mara.

Max Mara Silk Touch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Max Mara Max Mara Silk Touch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Max Mara Max Mara Silk Touch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Max Mara Silk Touch por Max Mara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Max Mara Silk Touch por Max Mara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy in Bloom Donna Karan DKNY Be Delicious Juicy Couture Juicy Girl Cafe Parfums Cafe South Beach Anna Sui Dolly Girl Lil` Starlet Tokyo Milk Parfumarie Curiosite Kabuki Esprit Groovy Life by Esprit Summer Edition Woman Charriol Charriol Eau de Toilette Tocca Giulietta Carolina Gynning Go Girl! Marc de la Morandiere Ayako Alta Moda Sweet Heart