Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Max Mara Gold Touch Max Mara para Mujeres

Max Mara Gold Touch Max Mara para Mujeres

soft spicy
Max Mara Gold Touch Max Mara para Mujeres Imágenes Max Mara Gold Touch Max Mara para Mujeres Imágenes

Max Mara Gold Touch de Max Mara es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Max Mara Gold Touch se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son especias, pimienta rosa, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, vetiver y cedro; las Notas de Fondo son madera de gaiac y almizcle blanco.

especias pimienta rosa limón (lima ácida) bergamota

jazmín vetiver cedro

madera de gaiac almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Max Mara Gold Touch by Max Mara.

Max Mara Gold Touch Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Max Mara Max Mara Gold Touch pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Max Mara Max Mara Gold Touch, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Max Mara Gold Touch por Max Mara. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Max Mara Gold Touch por Max Mara representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chopard Happy Spirit Liz Claiborne Curve Soul Vintage L`Occitane en Provence Cherry Blossom Guy Laroche Fidji Masaki Matsushima Cherry Fragonard Fragonard By Kilian Beyond Love Charles of the Ritz Forever Krystle Ormonde Jayne Sampaquita Revlon Jean Nate Stila Creme Bouquet Crabtree & Evelyn Gardenia