Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

Le Jardin Max Factor para Mujeres

Le Jardin Max Factor para Mujeres

Le Jardin Max Factor para Mujeres Videos
Le Jardin Max Factor para Mujeres Imágenes Le Jardin Max Factor para Mujeres Imágenes Le Jardin Max Factor para Mujeres Imágenes Le Jardin Max Factor para Mujeres Imágenes Le Jardin Max Factor para Mujeres Imágenes Le Jardin Max Factor para Mujeres Imágenes Le Jardin Max Factor para Mujeres Imágenes

Le Jardin de Max Factor es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Le Jardin se lanzó en 1982. Las Notas de Salida son menta, notas verdes, estragón, notas afrutadas y bergamota; las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), magnolia, nardos, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang, lirio de los valles (muguete) y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, algalia (civet), musgo de roble y cedro.

menta notas verdes estragón notas afrutadas bergamota

ciclamen (violeta persa) magnolia nardos raíz de lirio jazmín ylang-ylang lirio de los valles (muguete) rosa

sándalo ámbar almizcle algalia (civet) musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Le Jardin by Max Factor.

Angel Gold
Arrogance pour Femme

Le Jardin Reseñas de Fragrancias

miriamcita
miriamcita

Època ochentera!!!! Donde la fayuca era la màxima novedad... a mi mamà se lo traìan por encargo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Max Factor Le Jardin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Max Factor Le Jardin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Le Jardin por Max Factor. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Le Jardin por Max Factor representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Nina Ricci Eau de Fleurs Valentino Valentino Ted Lapidus Rumba Versace Red Jeans Ralph Lauren Ralph Hot Dolce&Gabbana D&G Calvin Klein Escape Christian Dior Poison Nina Ricci L'Air du Temps Karl Lagerfeld KL Estée Lauder Pleasures Revlon Head Over Heels Karl Lagerfeld Lagerfeld Classic Benetton Tribu Dolce&Gabbana The One Cacharel LouLou Loewe Quizas, Quizas, Quizas Fred Hayman 273 Rodeo Drive Gloria Vanderbilt Glorious GianMarco Venturi GianMarco Venturi Women