Diseñadores » M » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Silverado White Max Deville para Hombres

Silverado White Max Deville para Hombres

Silverado White de Max Deville es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son naranja y menta; las Notas de Corazón son lavanda, canela y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son almizcle, haba tonka y vainilla.

naranja menta

lavanda canela flor de azahar del naranjo

almizcle haba tonka vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Silverado White by Max Deville.

Silverado White Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Max Deville Silverado White pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Max Deville Silverado White, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Silverado White por Max Deville. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Silverado White por Max Deville representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Joop! Joop! Homme Guess Guess Suede Givenchy Givenchy Play Intense Gap Lavander Tea No.362 Jo Malone Amber & Lavender Ted Lapidus Ted Regency Cosmetics Jade East Grossmith Phul - Nana Bugatti Pureblack Jacques Bogart Arabian Nights Bond No 9 Cooper Square Yves Saint Laurent La Nuit de L`Homme Le Parfum