Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

BCBGirls Star Max Azria para Mujeres

BCBGirls Star Max Azria para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

BCBGirls Star de Max Azria es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. BCBGirls Star se lanzó en 2001. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. La fragrancia contiene magnolia, chabacano , notas verdes, tamarindo, nardos, rosa, jazmín, raíz de lirio, flor del naranjo africano, ámbar, vainilla, almizcle, musgo de roble, cedro de Virginia y sándalo.

magnolia chabacano notas verdes tamarindo nardos rosa jazmín raíz de lirio flor del naranjo africano ámbar vainilla almizcle musgo de roble cedro de Virginia sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BCBGirls Star by Max Azria.

BCBGirls Star Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Max Azria BCBGirls Star pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Max Azria BCBGirls Star, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BCBGirls Star por Max Azria. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BCBGirls Star por Max Azria representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Giorgio Armani Armani Mania Versace Versace Woman Esprit Life by Esprit Oscar de la Renta Rosamor Agatha Ruiz de la Prada El Beso Montale Aoud Velvet Boucheron B Yves Saint Laurent Parisienne Jesus Del Pozo On El Bath and Body Works Twilight Woods Bond No 9 Washington Square