Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

BCBGirls Sexy Max Azria para Mujeres

BCBGirls Sexy Max Azria para Mujeres

BCBGirls Sexy de Max Azria es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. BCBGirls Sexy se lanzó en 2001. La fragrancia contiene almizcle, jazmín, sándalo, ámbar, clavo de olor, incienso, haba tonka, vainilla, mandarina, rosa, lirio de los valles (muguete) y bayas rojas.

almizcle jazmín sándalo ámbar clavo de olor incienso haba tonka vainilla mandarina rosa lirio de los valles (muguete) bayas rojas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BCBGirls Sexy by Max Azria.

Body Eau de Parfum Intense

BCBGirls Sexy Reseñas de Fragrancias

honei
honei

Este fue uno de mis primeros perfumes, fue un regalo a eso de los 14 o 15, lo usé durante mucho tiempo, pero no fue hasta ahora que valoré y extrañé su aroma. Es una de las fragancias que por estos días estoy tratando de conseguir. Ya les contaré.

BCBGirls Sexy by Max Azria 5.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Max Azria BCBGirls Sexy pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Max Azria BCBGirls Sexy, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BCBGirls Sexy por Max Azria. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BCBGirls Sexy por Max Azria representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Escada Escada Margaretha Ley Rance 1795 Josephine Renato Balestra Diamante Diesel Plus Plus Feminine Fendi Fendi 2004 Aubusson Perle d`Aubusson Jean-Louis Scherrer Nuits Indiennes Amouage Esprit d`Amouage Christian Lacroix C`est La Vie Xerjoff Dhajala Essentially Me Souk DSH Perfumes Prana