Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

BCBGirls Nature Max Azria para Mujeres

BCBGirls Nature Max Azria para Mujeres

Lo tuve: 1

BCBGirls Nature de Max Azria es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. BCBGirls Nature se lanzó en 2001. Las Notas de Salida son bergamota, naranja tangerina, notas verdes y notas acuáticas; las Notas de Corazón son fresia, heliotropo, rosa y azucena; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y ámbar.

bergamota naranja tangerina notas verdes notas acuáticas

fresia heliotropo rosa azucena

almizcle sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about BCBGirls Nature by Max Azria.

BCBGirls Nature Reseñas de Fragrancias

BCBGirls Nature by Max Azria 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Max Azria BCBGirls Nature pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Max Azria BCBGirls Nature, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar BCBGirls Nature por Max Azria. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de BCBGirls Nature por Max Azria representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Escada Escada Sport  Feeling Free Iceberg Iceberg Effusion Woman Roberto Verino VV L`Occitane en Provence The Vert au Jasmin Givenchy Greenergy Givenchy Oblique Fast Forward Gap So Pink Penhaligon`s Lily of the Valley Tova Beverly Hills Tova Nights Vicky Tiel Ethere St. John White Camellia Strange Invisible Perfumes Fair Verona