Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Tabac Sport Maurer & Wirtz para Hombres

Tabac Sport Maurer & Wirtz para Hombres

Lo tuve: 1

Tabac Sport de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres. Tabac Sport se lanzó en 2003. La fragrancia contiene heliántemo, cilantro, ámbar, fresia, bergamota, almizcle blanco y pimienta.

heliántemo cilantro ámbar fresia bergamota almizcle blanco pimienta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabac Sport by Maurer & Wirtz.

Tabac Sport Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz Tabac Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz Tabac Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabac Sport por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabac Sport por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Sonia Rykiel Rykiel Homme Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion Aveda Chakra 6 Intuition Givenchy Very Irresistible Fresh Attitude Summer Sorbet Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena L`Occitane en Provence Organic Certified Lavender Fragrance Creative Universe Beth Terry Mare DSH Perfumes Cyan Adidas Adidas Team Force Playboy Ibiza Demeter Fragrance Ginseng Root D.S. & Durga Burning Barbershop