Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres

Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 5
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 7

acordes principales
aromatic
Amaderado
Cítricos
fresh spicy
Florales
Imágenes
Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes Tabac Original Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes

Tabac Original de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Tabac Original se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son petit grain, neroli, bergamota, limón (lima ácida) y pimienta; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, manzanilla y roble; las Notas de Fondo son clavel, sándalo, vetiver, almizcle y ámbar.

Perfume rating: 4.20 out of 5 with 5 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
petit grain neroli bergamota limón (lima ácida) pimienta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
lavanda geranio manzanilla roble

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
clavel sándalo vetiver almizcle ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabac Original by Maurer & Wirtz.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Tabac Original Reseñas de Fragrancias

juancar677
juancar677

Pues no le encuentro muchas diferencias a Tabac Original en esta edición de 2014 respecto de la otra de Tabac del 1959 excepto en la caja y la botella y el color de su tapón, es casi seguro que las habrá pero no me son perceptibles de una manera notable. Lo que si es notable son sus precios pues de comprarla en caja metal a caja de cartón la segunda es mas económica con un descuento actual del 40% en botellas de 100 y 300 ml.

Con todo y con eso y siendo EDC la prefiero mucho mas para otoños e inviernos que ahora que hace mas calorcito. En mi piel dura todo un día de 8 horas sin mayor problema y sus notas son preciosas. Mientras este en el mercado me continuara pareciendo la Reina de las EDC aunque hay otras muy buenas igualmente.

May
07
2016
Merlin_1144
Merlin_1144

Es una de las colonias que heredé de mi padre.
La suelo usar de día o en ocasiones poco formales. Me gusta porque me trae recuerdos que evoco a la limpieza y la frescura. Lo siento bastante impreciso en sus notas porque parece una mezcla de cítricos, lavanda, flores, especias y demás, pero todo en un tono suave y ordenado. En mi caso lo siento atemporal mas allá que en Argentina casi ni se usa. Lo volví a conseguir después de muchos años y estoy muy contento de volver a tenerlo.
Es una fragancia para mayores de 35 años y su mayor virtud es que nos remite inmediatamente a algo limpio y fresco.

May
02
2015

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz Tabac Original pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz Tabac Original, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabac Original por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabac Original por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
L`Occitane en Provence Eau des Baux Christian Dior Higher Loewe Loewe Pour Homme Yves Saint Laurent M7 Boucheron Jaipur Homme Cartier Roadster Antonio Puig Agua Brava Jean Paul Gaultier Kokorico Guy Laroche Drakkar Antonio Puig Sybaris Michael Kors Michael for Men Gucci Gucci pour Homme Christian Dior Dior Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Loewe Esencia pour Homme Cartier Pasha de Cartier Joop! Joop! Homme Chanel Antaeus Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Christian Dior Dior Homme Sport

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: