Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Tabac Man Maurer & Wirtz para Hombres

Tabac Man Maurer & Wirtz para Hombres

Lo tuve: 1

Tabac Man de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Las Notas de Salida son naranja, lavanda, menta y bergamota; las Notas de Corazón son cilantro, vetiver, geranio y cardamomo; las Notas de Fondo son nuez moscada, sándalo, pachulí y vainilla.

naranja lavanda menta bergamota

cilantro vetiver geranio cardamomo

nuez moscada sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tabac Man by Maurer & Wirtz.

Tabac Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz Tabac Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz Tabac Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tabac Man por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tabac Man por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Versace V/S Homme Ralph Lauren Polo Blue Bill Blass Amazing for Men Christian Dior Fahrenheit 0 Degree David & Victoria Beckham Instinct Lacoste Red Lorenzo Villoresi Uomo Jaguar Jaguar Lili Bermuda Navy April Aromatics Third Eye Chakra Oil Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Montblanc Presence Cool