Diseñadores » M » Floral Aldehídica « Familia Olfativa

Nonchalance Maurer & Wirtz para Mujeres

Nonchalance Maurer & Wirtz para Mujeres

Lo tuve: 1

Acordes aldehídicos

Nonchalance de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Floral Aldehídica para Mujeres. Nonchalance se lanzó en 1960. Las Notas de Salida son aldehídos, hojas verdes y frambuesa; las Notas de Corazón son violeta, raíz de lirio, jazmín, lirio de los valles (muguete), rosa y geranio; las Notas de Fondo son sándalo, haba tonka, ámbar, almizcle, musgo de roble y cedro.

aldehídos hojas verdes frambuesa

violeta raíz de lirio jazmín lirio de los valles (muguete) rosa geranio

sándalo haba tonka ámbar almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Nonchalance by Maurer & Wirtz.

Nonchalance Reseñas de Fragrancias

Nonchalance by Maurer & Wirtz 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz Nonchalance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz Nonchalance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Nonchalance por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Nonchalance por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Aldehídica
Blumarine Blumarine II Azzaro Azzaro Now Women Moschino L`eau Cheap and Chic Givenchy Les Parfums Mythiques - L'Interdit Krizia K de Krizia Fine Fragrances & Cosmetics Lace S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Femme E. Coudray Musc Et Freesia ID Parfums Le Secret de la Rose Van Cleef & Arpels First Jasmin de Chine Chanel Les Exclusifs de Chanel No 22 Vertigo Parfums Vertigo