Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mustang Woman Maurer & Wirtz para Mujeres

Mustang Woman Maurer & Wirtz para Mujeres

Mustang Woman de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mustang Woman se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son ruibarbo, toronja (pomelo), pera y bayas rojas; las Notas de Corazón son guisante de olor, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, almizcle, musgo de roble y cedro.

ruibarbo toronja (pomelo) pera bayas rojas

guisante de olor ylang-ylang rosa

sándalo almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mustang Woman by Maurer & Wirtz.

Mustang Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz Mustang Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz Mustang Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mustang Woman por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mustang Woman por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Entre Filles Saison 3 Jeanne Arthes Rose Bonbon Missoni Aria Missoni S. Cute Sweet Amour Apple Luxe Violet Paris Hilton Just Me Oscar de la Renta Oscar Tropical Eclectic Collections Possessed Givenchy My Givenchy Miss Sixty Miss Sixty Summer Collection 2008 Compagnia Delle Indie Le Americhe Caribbean Fruits Ulric de Varens Mini Varens 29 La Senza Undiscovered