Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

4711 Wunderwasser Women Maurer & Wirtz para Mujeres

4711 Wunderwasser Women Maurer & Wirtz para Mujeres

4711 Wunderwasser Women Maurer & Wirtz para Mujeres Imágenes 4711 Wunderwasser Women Maurer & Wirtz para Mujeres Imágenes 4711 Wunderwasser Women Maurer & Wirtz para Mujeres Imágenes 4711 Wunderwasser Women Maurer & Wirtz para Mujeres Imágenes

4711 Wunderwasser Women de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 4711 Wunderwasser Women se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), neroli de Túnez, resina almáciga del lentisco, flor del pistachero y flor de loto; las Notas de Corazón son pimienta rosa, miel y iris; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle.

toronja (pomelo) neroli de Túnez resina almáciga del lentisco flor del pistachero flor de loto

pimienta rosa miel iris

sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Wunderwasser Women by Maurer & Wirtz.

4711 Wunderwasser Women Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Wunderwasser Women pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Wunderwasser Women, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Wunderwasser Women por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Wunderwasser Women por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Azzaro Visit for Women Naomi Campbell Winter Kiss Marc Jacobs Marc Jacobs Splash Cotton Perfect Sense Mane Yu The Body Shop Rougeberry Fine Fragrances & Cosmetics Tweed Chantal Thomass Osez-Moi! Ella Mikao Yujin Feroce Cristiano Fissore Cashmere for Women Boadicea the Victorious Powerful Kimora Lee Simmons Baby Phat Dare Me Farmacia SS. Annunziata Kama