Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

4711 Wunderwasser Men Maurer & Wirtz para Hombres

4711 Wunderwasser Men Maurer & Wirtz para Hombres

4711 Wunderwasser Men Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes 4711 Wunderwasser Men Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes 4711 Wunderwasser Men Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes 4711 Wunderwasser Men Maurer & Wirtz para Hombres Imágenes

4711 Wunderwasser Men de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. 4711 Wunderwasser Men se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, limón (lima ácida) y pimienta negra; las Notas de Corazón son lavanda, iris , anís y ládano; las Notas de Fondo son pachulí, madera de teca, sándalo, trozos de madera a la deriva y haba tonka.

mandarina bergamota limón (lima ácida) pimienta negra

lavanda iris anís ládano

pachulí madera de teca sándalo trozos de madera a la deriva haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Wunderwasser Men by Maurer & Wirtz.

4711 Wunderwasser Men Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Wunderwasser Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Wunderwasser Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Wunderwasser Men por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Wunderwasser Men por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Givenchy Givenchy pour Homme Giorgio Armani Armani Mania L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Ayala Moriel Immortelle L`Amour Zirh Ikon Andy Warhol Pop pour Homme Angel Schlesser Esprit de Gingembre Pour Homme Indult Reve En Cuir Demeter Fragrance Mahogany Corine de Farme L'Homme Salvador Dali Salvador Les Fleurs De Bach Vivacite(s) de Bach