Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

4711 Wunderwasser Elixir Maurer & Wirtz para Mujeres

4711 Wunderwasser Elixir Maurer & Wirtz para Mujeres

4711 Wunderwasser Elixir Maurer & Wirtz para Mujeres Imágenes 4711 Wunderwasser Elixir Maurer & Wirtz para Mujeres Imágenes

4711 Wunderwasser Elixir de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 4711 Wunderwasser Elixir se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), neroli, flor de loto y resina almáciga del lentisco; las Notas de Corazón son miel, pimienta rosa y iris; las Notas de Fondo son sándalo, vainilla y almizcle.

toronja (pomelo) neroli flor de loto resina almáciga del lentisco

miel pimienta rosa iris

sándalo vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Wunderwasser Elixir by Maurer & Wirtz.

4711 Wunderwasser Elixir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Wunderwasser Elixir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Wunderwasser Elixir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Wunderwasser Elixir por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Wunderwasser Elixir por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

ID Parfums Pour L'Amour de L'Inde Cacharel LouLou Danielle Steel Danielle Carlos Santana Carlos Santana for Women La Maison de la Vanille Vanille Divine des Tropiques Mona di Orio Carnation Chiara Boni Tango Ellie Perfume Ellie Nuit Ayala Moriel The Purple Dress Yosh Ginger Ciao 2.27 Ayala Moriel Tamya Oriflame Grace