Diseñadores » M » Cítrica Aromática « Familia Olfativa

4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Videos 4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Videos
4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes 4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes 4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes 4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes 4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes 4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes 4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes 4711 Original Eau de Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes

4711 Original Eau de Cologne de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres y Mujeres. 4711 Original Eau de Cologne se lanzó en 1792. La Nariz detrás de esta fragrancia es Wilhelm Muelhens. Las Notas de Salida son aceite de naranja, durazno (melocotón), albahaca, bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son ciclamen (violeta persa), azucena, melón, jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son pachulí, vetiver de Tahití, almizcle, sándalo, musgo de roble y cedro.

aceite de naranja durazno (melocotón) albahaca bergamota limón (lima ácida)

ciclamen (violeta persa) azucena melón jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

pachulí vetiver de Tahití almizcle sándalo musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Original Eau de Cologne by Maurer & Wirtz.

Neroli Portofino
Eau de Cologne Imperiale
Piccadilly Circus
Acqua di Parma Colonia
Jean Marie Farina Extra Vieille

4711 Original Eau de Cologne Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

No tiene la misma perdurabilidad que CKOne o Acqua de Giò. Por una razón muy simple: su contenido alcohólico es mayor, la concentración de producto perfumado es menor (es agua de colonia, no agua de tocador) y carece de fijadores, probablemente tanto naturales como artificiales. Y las notas listadas en Fragrantica son incorrectas: no tiene melón, ni lirio, ni ciclamen, ni melocotón y en cambio lleva tomillo, romero, lavanda y nerolí: ingredientes clásicos de las aguas de colonia. En contra de lo que se suele pensar, la perdurabilidad de 4711 es buena: de seis a ocho horas en mi piel, pero el sillage es tan modesto que es preciso pegar la nariz al brazo al cabo de media hora para poder detectar el olor. Una pena: si se decidieran a sacar una versión Eau de Parfum, ésta sería seguramente mi fragancia signatura y lo sería desde hace años.

Esta colonia lleva conmigo desde mi más tierna infancia, y después de haber caído en el olvido hace algunos años, la he recuperado hace poco. Es algo que se valora especialmente en épocas de crisis y cambios: un clásico sólido y perdurable. Ya entonces veía el maravilloso frasco azul y oro en el cuarto de mis padres, y me trasmitía tanto una sensación de lujo y exclusividad inimitables como una impresión de antigüedad venerable. La verdadera agua milagrosa de los doctores alquimistas del siglo XVIII, que revitaliza y da alegría. Simplemente, es única entre todas las aguas de colonia. Un pedazo de historia viva en nuestra vida cotidiana. Personajes como Simón Bolívar, Richard Wagner, Goethe o incluso la literaria Holly Golightly han sucumbido a sus encantos. Como decía antes otra persona, todo amante de las fragancias que se precie debería probarla al menos una vez en la vida.

wildkatzen
wildkatzen

Va a depender del Ph su duracion, es una fragancia que tiene la misma duracion que acqua di gio, o ck one , o esas lineas de perfumes, a algunos les queda mejor que a otros la diferencia que echt kolnisch wasser 4711, las essencias son mas naturales y eso habla de calidad ALEMANA y SU gran aceptacion aun hoy dia...

DekuTree
DekuTree

Definitivamente huele a Neroli Portofino. Aunque debería decirlo al revés, ya que esta colonia ha existido durante años. Debo reconocer que no la conocía hasta que la probé como buscando un alternativo para Neroli Portofino, aunque de manera accidental... Es excelente para cuando sales de la ducha y quieres sentir algo refrescante por una hora más o menos. Después puedes aplicar cualquier perfume que quieras ya que se evapora rápido por su poca concentración. Aún así, lo puedes usar varias veces durante el día si quieres mantener su aroma, a una fracción del precio de Tom Ford... Tengo un fresquito de esencia de bergamota y es muy parecido, se complementan de maravilla, y me hace sentir que estoy en un jardín de naranjos en primavera. Y a veces cuando no puedo dormir en la noche, un par de sprays, y me relajo en unos minutos.

mariposaz
mariposaz

El precio es una gran estafa para lo que dura. Hace unos días la probé en la perfumería primor del centro comercial. Sólo probé esa, no probé más, y tras salir de la tienda y dirigirme a las escaleras mecánicas intenté olerla de mi muñeca y ¡ya no olía a nada! Mi madre también se la probó y tampoco le olía. Y nos duran todas las colonias.
Vamos. Que nos alegramos de no haberla comprado, porque no pasaron ni 5 minutos. Salimos rápido de la tienda porque teníamos prisa y no miramos nada más.
Yo no daría por esta colonia ni 7 Euros. Antes me decantaría por una colonia de 750 ml como FA limones del caribe que huele genial.

aurezur
aurezur

Imperdible cada verano! siempre tengo un frasco en mi colección, es exquisita fresca, huele a cítricos especialmente a naranjas , a verano , calor y a limpio.
Atemporal y unisex
Un clasico delicioso!!

mentalola
mentalola

Cuando nosotros hablamos de colonia o agua de colonia, nos referimos a un término que hace referencia a la ciudad alemana de Colonia, donde Juan María Farina creó un aroma fresco y suave que definió personalmente así: «He descubierto un perfume que me hace recordar a un amanecer italiano, a narcisos de montaña, a azahares de naranjo justo después de la lluvia. Él me refresca y refuerza mis sentidos y mi fantasía».
Estamos hablando del año 1709, y que aunque ahora nos pueda parecer un aroma sencillo, en su momento rompió moldes al contraponerse a los perfumes franceses.
Solo por eso, hay que quitarse el sombrero.
4711 hace referencia al número de la calle de Colonia donde estaba situada la fábrica.
Me recuerda a la Eau Imperiale de Guerlain.
Ambiente familiar, niños jugando y tras un jabonoso baño, un poco de colonia fresca...

mak2.9
mak2.9

Recién lo probé tiene un aroma muy bueno me recordó a mi infancia. Empieza con una explosión de cítricos brutal pero luego se torna atalcado y ahí no me gusta tanto parece colonia de bebe lo probaré en la piel, veremos que tal se porta ya que es una compra interesante de cara al verano.

Bossman
Bossman

Aaahhhh.... este 4711... no tenerlo al menos una vez en la vida es un pecado!!!!

El clásico en mayúsculas. El precursor. El inicio de. Historia en un frasco de fragancia.. Pocas personas son conscientes de lo que tienen en la mano cuando lo zascarrean para extraer su aromático líquido...

A qué huele es lo de menos... pero a limón (en mi piel al menos predomina a la naranja), a limpio, a domingo infantil, a inocencia, a infancia.... un olor fresco, limonado, refrescante, relajante, ideal para después de la ducha y decirte a ti mismo "qué buen chico he sido hoy"

Unisex sin ninguna duda, reconozco que es uno de esos perfumes que al notarlo en mi piel, no puedo evitar sonreir y pensar en las miles de personas que, mucho antes que yo, se miraron en un escueto espejo aderezados con esta fragancia que, en otro tiempo no muy lejano, ocupaba los estantes de los jocosos baños de aquellos que pudieran tener uno.

Historia pura en un perfume que, simplemente, has de tener una vez en la vida.

mitsouko19

Al votar que no se parece a la Extra Vieille de Roger & Gallet, ésta ha desaparecido. Lo siento :-(

La naranja en la 4711 tiene más presencia, en mi opinión.

mitsouko19

Una colonia clásica, unisex como todas ellas, con la naranja muy sobresaliente sobre el resto de cítricos y un agradable fondo de maderas.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Mi primera reacción al oler por vez primera esta agua de colonia es que es casi identica al Jean Marie Farina Extra Vieille! De hecho es lo mismo, salvo que es muchisimo más ligera. Su precio es un chiste, para la calidad, historia y tradición que envuelve a esta mitica fragancia, que para muchos es unisex, pero para mi es masculina, la tipica fragancia que cualquier hombre, sea de la edad que sea, bien pudiera aplicarse en su casa despues del bajo, una especie de After Bath obligatorio.

Por lealtad a nuestra afición/obsesión por las fragancias, debes tenerla en tu armario.

He dicho.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Original Eau de Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Original Eau de Cologne por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Original Eau de Cologne por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Bond No 9 Eau de New York Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Chanel Allure Pour Homme Creed Aventus Sisley Soir d'Оrient Hermes Terre d'Hermes Elizabeth Taylor Passion for Men Paco Rabanne Black XS Guerlain Shalimar Guerlain Eau de Cologne Imperiale Christian Dior Miss Dior Guerlain Aqua Allegoria Herba Fresca Gucci Gucci pour Homme Revlon Charlie Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Chanel Bleu de Chanel Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Tom Ford Tobacco Vanille Christian Dior Eau Sauvage