Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

4711 Nouveau Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Nouveau Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Nouveau Cologne Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes

4711 Nouveau Cologne de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Hombres y Mujeres. 4711 Nouveau Cologne se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son yuzu, grosellas negras y lichi; las Notas de Corazón son geranio, heliotropo y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y haba tonka.

yuzu grosellas negras lichi

geranio heliotropo peonía

almizcle sándalo haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Nouveau Cologne by Maurer & Wirtz.

Cedro Donna
Sunshine Kiss

4711 Nouveau Cologne Reseñas de Fragrancias

Kirtash
Kirtash

Una reinterpretación de la clásica 4711, pero manteniendo la idea de agua de colonia relajante. Una fragancia cítrica, fresca, para esos días calurosos. Su estela y duración son más bien suaves, para no saturar cuando la temperatura aumenta.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Nouveau Cologne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Nouveau Cologne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Nouveau Cologne por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Nouveau Cologne por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Chevignon Chevignon 57 for Her Tommy Hilfiger True Star Gold Parfum d`Empire Osmanthus Interdite Escada Escada Moon Sparkle Giorgio Beverly Hills Wings Donna Karan DKNY Be Delicious Red Art Emanuel Ungaro Apparition Facets Dorin Un Air de Paris (red) Les Parfums de Rosine Rose d`Ete Parfums Berdoues 1902 Violette Bath and Body Works Sweet Pea Forever Iceberg Eau de Iceberg Pour Femme