Diseñadores » M » Aromática Frutal « Familia Olfativa

4711 Ice Blue Cool Dab-On Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Ice Blue Cool Dab-On Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Ice Blue Cool Dab-On Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes 4711 Ice Blue Cool Dab-On Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes

4711 Ice Blue Cool Dab-On de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Aromática Frutal para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 4711 Ice Blue Cool Dab-On se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son bergamota, piña, violeta y ligustro; las Notas de Corazón son menta, lirio de los valles (muguete), durazno (melocotón) y ciruela; las Notas de Fondo son almizcle blanco, ámbar y cedro.

bergamota piña violeta ligustro

menta lirio de los valles (muguete) durazno (melocotón) ciruela

almizcle blanco ámbar cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Ice Blue Cool Dab-On by Maurer & Wirtz.

4711 Ice Blue Cool Dab-On Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Ice Blue Cool Dab-On pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Ice Blue Cool Dab-On, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Ice Blue Cool Dab-On por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Ice Blue Cool Dab-On por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Frutal
Marc Jacobs Splash - The Pear 2008 Nikos Nikos Sculpture Fresh Blue David & Victoria Beckham Intense Instinct Elizabeth Arden Green Tea Tropical Gap The Lover Avon 60's Mod Corine de Farme Witch Irma Mirato Malizia Bon Bons Cherry Up Yachtsman Cabo Arno Sorel Magman La Bouquetiere Ambre et Mure Jessica Simpson Dessert Treats Hula Girl