Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

Amargo
soft spicy

4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage se lanzó en 2010. La fragrancia contiene esclarea y ruibarbo.

esclarea ruibarbo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage by Maurer & Wirtz.

4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Acqua Colonia Rhubarb & Clary Sage por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Creative Universe Beth Terry Vita Paco Rabanne XS Pour Homme Sensual Summer Avon Blue Rush Elizabeth Arden Green Tea Lavender DSH Perfumes Cyan Avon Individual Blue for Him Gendarme 7 Sinful Scents Greed Le Jardin Retrouve Verveine Caron Les Plus Belles Lavandes de Caron Truefitt & Hill 1805 Cattier Eau de Provence Alfred Dunhill Dunhill Pure