Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

Herbales
4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes

4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena se lanzó en 2009. La fragrancia contiene cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y toronjil.

cedrón (hierba luisa, verbena de olor) toronjil

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena by Maurer & Wirtz.

4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena Reseñas de Fragrancias

Kirtash
Kirtash

Una fragancia fresca, con una estela media-baja (hay que recordar que es una colonia) pero bastante aceptable. Tiene la característica que huele muy natural, me recuerda esas tisanas (agüitas) que uno toma en vez de té o café. Es un aroma que relaja, muy herbal. Recomendado para cualquier edad, preferentemente en días calurosos porque su aroma es muy fresco.

4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena by Maurer & Wirtz 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Tommy Hilfiger T Benetton B. Clean Fresh Avon Individual Blue for Him Kenzo Kenzo Homme Fresh The Healing Garden Perfect Calm Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Christian Dior Cruise Collection Escale a Pondichery MOR Jasmine Tea Melvita Floral Water Lavender Melvita Floral Water Lemon Balm Lord`s Jester Demeter Solinotes Coco