Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 5 Lo quiero: 3 Mi Fragancia Personal: 1

Amargo
4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger se lanzó en 2009. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi) y jengibre.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger by Maurer & Wirtz.

1916
White Gold
Eau D'Hadrien
Eau de Fleurs de Cedrat
Eau Fraiche de Frederic

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Reseñas de Fragrancias

remy
remy

Es una limonada refrescante, cítrica, apenas dulce, muy natural y sin artificios.

Aunque con sólo dos notas reconocidas, junto al limón percibo un toque de chispeante bergamota.
Tiene un fondo algo picante y amaderado. Supongo ese toque seco y terroso del jengibre y un muy suave vetiver. Al final se funde en tu piel dejando un limpio y almizclado rastro.

Me encanta para los días de primavera y verano, al ser muy astringente es perfecta para esos días de tórrido bochorno, prolongando la sensación de limpieza después de una buena ducha.
Te carga las pilas al salir de casa, para enfrentarte a todo lo que se te ponga por delante con una gran sonrisa.

Una fragancia para el día, alegre, vital, luminosa y que te añade una dosis extra de energía.
En cambio por la noche, antes de dormir, te serena, te relaja y tú preocúpate tan sólo de tener lindos sueños.

En serio, deberían recetarla nuestros médicos de cabecera y se ahorrarían una pasta en relajantes y antidepresivos.

Muy asequible económicamente, un frasco de 170 ml me ha costado 20 Euros si esperas a las ofertas.

Es un agua de colonia, su estela es casi a ras de piel y en mí dura unas dos horas. Qué le vamos a hacer! Pero éso no me echa para atrás, mientras dura, su aroma es exquisito.

Su frasco de vidrio esmerilado es hermoso y consistente, nada de plástico. Viene en formato splash pero contiene además un atomizador. Gracias al cielo, porque si no, a mí me duraba 4 días.

Unisex y evocando a Eau d´hadrien.

En bebida, la combinación de limón y jengibre dicen que sirve para adelgazar y eliminar toxinas.
Como aroma, a mí me elimina los malos rollos y me hace sacar lo mejor de mí.

azuriiita
azuriiita

Cumple lo que promete, es una fragancia de limón y jengibre, tal cual. Es 'brillante', fresca pero algo 'picosita', como el sol de las 10 am en primavera o los inicios del verano.

Pienso que puede ser una buena opción para esos días que deseamos un aroma simple, limpio y diferente; que nos aporte una especie de "energía anti constipación" :)

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
s.Oliver Love Man 2008 Van Heusen Van Heusen Diptyque L'Eau de L'Eau Diptyque L'eau des Hesperides Sarah Horowitz Parfums Perfect Hope Elizabeth Arden Green Tea Exotic GianMarco Venturi Trybe Adidas Adidas Sport Fever Yosh U4eahh! 2.43 Demeter Fragrance Black Russian Michel Germain Tattoo Solinotes Musc