Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 3 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Amargo
4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger se lanzó en 2009. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi) y jengibre.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger by Maurer & Wirtz.

1916
White Gold

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Cumple lo que promete, es una fragancia de limón y jengibre, tal cual. Es 'brillante', fresca pero algo 'picosita', como el sol de las 10 am en primavera o los inicios del verano.

Pienso que puede ser una buena opción para esos días que deseamos un aroma simple, limpio y diferente; que nos aporte una especie de "energía anti constipación" :)

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Christian Dior Eau de Dior Coloressence Energizing David & Victoria Beckham Instinct After Dark Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky Mary Kay Velocity Man Etienne Aigner XXX Large Aigner Diptyque L'eau des Hesperides Molinard Double Fracheur Pour Lui Sage Machado Sage CB I Hate Perfume Lavender Tea Taylor of London Calming Lavender Solinotes Musc Solinotes Vanille