Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

Lo tengo: 3 Lo quiero: 1 Mi Fragancia Personal: 1

Amargo
4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres Imágenes

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger se lanzó en 2009. La fragrancia contiene limón de Amalfi (lima de Amalfi) y jengibre.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) jengibre

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger by Maurer & Wirtz.

1916

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Cumple lo que promete, es una fragancia de limón y jengibre, tal cual. Es 'brillante', fresca pero algo 'picosita', como el sol de las 10 am en primavera o los inicios del verano.

Pienso que puede ser una buena opción para esos días que deseamos un aroma simple, limpio y diferente; que nos aporte una especie de "energía anti constipación" :)

2012

4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger by Maurer & Wirtz 4.00 out of 5 based on 1 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Acqua Colonia Lemon & Ginger por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
La Perla Grigioperla Attitude Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves White Tea & Rice Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Men Perfumer`s Workshop Samba for Men Lavanila Laboratories Vanilla Lavender Puma Urban Motion for Him Demeter Fragrance Always Focused Ralph Lauren Polo Red White & Blue Elizabeth Arden Green Tea Lavender Black Phoenix Alchemy Lab Alana Patel Yves Rocher Samarkande Solinotes Musc