Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

Herbales

4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme se lanzó en 2009. La fragrancia contiene lavanda y tomillo.

lavanda tomillo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme by Maurer & Wirtz.

Lavande Royale
4711 Original Eau de Cologne

4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme Reseñas de Fragrancias

La DameDeNoir
La DameDeNoir

Junto con Agua de Lavanda de Sevilla, de Agua de Sevilla, es una de las mejores fragancias de lavanda que he olido (y no soy muy aficionada a los perfumes de lavanda, que en general, me parece tienden a ser simplistas y en exceso masculinos). Pero mientras que la lavanda de Agua de Sevilla es dulce (seguramente, a causa de ingredientes como el geranio, el benjuí y la canela), la lavanda de 4711 es seca y casi amarga.

4711 L&T es, en su apertura, muy similar a la clásica agua de colonia 4711, pero más fuerte e intensa: si les gusta su olor, pero les fastidia su poca duración, pueden probar ésta. Pronto aparece un olor a lavanda muy seco, casi amargo y hasta ligeramente ahumado, que hace pensar en el establecimiento de algún antiguo herborista o boticario, y gradualmente se va suavizando en una nota más dulce y ligeramente polvorosa (aunque no está listado entre los ingredientes oficiales, estoy segura de que hay sándalo). El conjunto, sin embargo, es fresco -no con una frescura cítrica o acuática- y muy elegante. Es perfectamente unisex. La duración y el sillage son bastante buenos para una simple colonia, siendo su desempeño más parecido al de un Eau de Toilette. La presentación es relativamente sencilla, pero muy estilosa y práctica, remitiendo tanto a un antiguo álbum de botánica o herbario (por el estampado de la caja con flores de lavanda), como a los tocadores de antaño, por ese hermoso frasco adornado de puntas de diamante que puede usarse tanto como vaporizador como splash. Al igual que otros productos de la línea ofrece una gran relación calidad-precio. Lástima que la hayan descatalogado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Acqua Colonia Lavender & Thyme por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Givenchy Insense Ultramarine Blue Sky Roger & Gallet Eau de Shiso Aroma Mary Kay MK High Intensity Fragrances of Ireland Inis Perfumer`s Workshop Samba for Men Brooks Brothers New York for Gentlemen Acca Kappa White Moss Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Roger & Gallet L`Homme Jean Paul Gaultier Le Male Summer 2010 Ann Taylor Chic D.S. & Durga Burning Barbershop