Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

4711 Acqua Colonia Hazel & Tonka Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

4711 Acqua Colonia Hazel & Tonka  Maurer & Wirtz para Hombres y Mujeres

Sabor a nueces, crocante

4711 Acqua Colonia Hazel & Tonka de Maurer & Wirtz es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. 4711 Acqua Colonia Hazel & Tonka se lanzó en 2014. La fragrancia contiene avellana y haba tonka.

avellana haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 4711 Acqua Colonia Hazel & Tonka by Maurer & Wirtz.

4711 Acqua Colonia Hazel & Tonka Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Hazel & Tonka pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Hazel & Tonka , puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 4711 Acqua Colonia Hazel & Tonka por Maurer & Wirtz. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 4711 Acqua Colonia Hazel & Tonka por Maurer & Wirtz representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Rice Steam (Sensual) Kenneth Cole Kenneth Cole New York Men The Body Shop Amorito Parfums DelRae Eau Illuminee Aramis Aramis A Penhaligon`s Lavandula Brooks Brothers New York for Gentlemen Demeter Fragrance Black Russian Ralph Lauren Polo Red White & Blue Washington Tremlett Hampstead Water Michel Germain Tattoo Melvita Wild Lavender