Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Mauboussin Pour Lui in Black Mauboussin para Hombres

Mauboussin Pour Lui in Black Mauboussin para Hombres

caramel
Mauboussin Pour Lui in Black Mauboussin para Hombres Imágenes Mauboussin Pour Lui in Black Mauboussin para Hombres Imágenes Mauboussin Pour Lui in Black Mauboussin para Hombres Imágenes Mauboussin Pour Lui in Black Mauboussin para Hombres Imágenes

Mauboussin Pour Lui in Black de Mauboussin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Mauboussin Pour Lui in Black se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son menta, caramelo y mandarina italiana; las Notas de Corazón son violeta negra , salvia y cedro de Virginia; las Notas de Fondo son hojas de pachulí de Indonesia, madera de gaiac y benjuí.

menta caramelo mandarina italiana

violeta negra salvia cedro de Virginia

hojas de pachulí de Indonesia madera de gaiac benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mauboussin Pour Lui in Black by Mauboussin.

A*Men Gold Edition
A*Men Pure Tonka
Cool Water Night Dive

Mauboussin Pour Lui in Black Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mauboussin Mauboussin Pour Lui in Black pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mauboussin Mauboussin Pour Lui in Black, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mauboussin Pour Lui in Black por Mauboussin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mauboussin Pour Lui in Black por Mauboussin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari BLV Notte Pour Homme Paco Rabanne Ultraviolet Chanel Allure Pour Homme Al-Rehab Naseem Viktor&Rolf Antidote Cattier Eau Boisee Lulu Guinness Cast A Spell Le Jardin Retrouve Vetyver Vanille Tesori d`Oriente Legno di Guajaco Le Labo Another 13 The Organic Pharmacy Organic Glam Oud Swiss Arabian Al Waseem