Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Mauboussin Pour Elle Mauboussin para Mujeres

Mauboussin Pour Elle Mauboussin para Mujeres

Amargo
caramel
Mauboussin Pour Elle Mauboussin para Mujeres Imágenes Mauboussin Pour Elle Mauboussin para Mujeres Imágenes Mauboussin Pour Elle Mauboussin para Mujeres Imágenes Mauboussin Pour Elle Mauboussin para Mujeres Imágenes

Mauboussin Pour Elle de Mauboussin es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Mauboussin Pour Elle se lanzó en 2011. Mauboussin Pour Elle fue creada por Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano, bayas rojas y ruibarbo; las Notas de Corazón son jazmín, gardenia y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar y caramelo.

flor del naranjo africano bayas rojas ruibarbo

jazmín gardenia rosa

sándalo ámbar caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mauboussin Pour Elle by Mauboussin.

Mauboussin Pour Elle Reseñas de Fragrancias

Mauboussin Pour Elle by Mauboussin 5.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Ofertas de compra en Línea

Mauboussin Pour Elle eau de parfum for women 1 oz
FragranceX.com
Eau De Parfum 1.7oz
28.75 USD
Mauboussin Pour Elle Perfume by Mauboussin, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
FragranceX.com
31.50 USD
Mauboussin Pour Elle Perfume by Mauboussin, 3.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 3.4oz
StrawberryNET.com
51.00 USD
Mauboussin Pour Elle Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz
Mauboussin Pour Elle Eau De Parfum Spray 100ml 3.3oz

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mauboussin Mauboussin Pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mauboussin Mauboussin Pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mauboussin Pour Elle por Mauboussin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mauboussin Pour Elle por Mauboussin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Touch of Pink Anna Sui Secret Wish Guess Guess for Women Lancetti Etre Special Edition IV Nina Ricci Pretty Nina Coty Desperate Housewives Forbidden Fruit Christian Dior J`Adore Summer Fragrance Alessandro Stiletto Perfume for Legs O Boticario Ma Cherie Jeans D.S. & Durga Pomelo Blossom Esprit Celebration Happy Vibes for Her Oriflame Sun