Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Mauboussin L`Elixir Pour Elle Mauboussin para Mujeres

Mauboussin L`Elixir Pour Elle Mauboussin para Mujeres

Mauboussin L`Elixir Pour Elle de Mauboussin es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Mauboussin L`Elixir Pour Elle se lanzó en 2013. Mauboussin L`Elixir Pour Elle fue creada por Olivier Cresp y Nathalie Lorson. Las Notas de Salida son jazmín, rosa y gardenia; las Notas de Corazón son ámbar, benjuí, haba tonka y vainilla; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo y almizcle.

jazmín rosa gardenia

ámbar benjuí haba tonka vainilla

pachulí sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mauboussin L`Elixir Pour Elle by Mauboussin.

La Vie Est Belle

Mauboussin L`Elixir Pour Elle Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mauboussin Mauboussin L`Elixir Pour Elle pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mauboussin Mauboussin L`Elixir Pour Elle, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mauboussin L`Elixir Pour Elle por Mauboussin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mauboussin L`Elixir Pour Elle por Mauboussin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Annick Goutal Les Orientalistes - Encens Flamboyant Paloma Picasso Minotaure Kenzo Flower by Kenzo Limited Edition 2004 Comptoir Sud Pacifique Cool Tropic Paradise Matthew Williamson Warm Sand Al Haramain Perfumes Fakhrul Arab Comme des Garcons Comme des Garcons Series 7 Sweet: Sticky Cake Andy Warhol Marilyn Bleu Rasasi Al Oudh Al Mumaiz D.S. & Durga Resin Black Phoenix Alchemy Lab Bette Noir Giorgio Armani Armani Privé Ambre Orient