Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

M Moi Mauboussin para Mujeres

M Moi Mauboussin para Mujeres

M Moi Mauboussin para Mujeres Imágenes M Moi Mauboussin para Mujeres Imágenes

M Moi de Mauboussin es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. M Moi se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son grosella blanca, hiedra, genciana y flor silvestre; las Notas de Corazón son flor de azahar del naranjo, narciso y almizcle ambreta; las Notas de Fondo son almizcle, madera de cachemira y ámbar blanco.

grosella blanca hiedra genciana flor silvestre

flor de azahar del naranjo narciso almizcle ambreta

almizcle madera de cachemira ámbar blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about M Moi by Mauboussin.

M Moi Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mauboussin M Moi pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mauboussin M Moi, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar M Moi por Mauboussin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de M Moi por Mauboussin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Bvlgari BLV Absolute Girard Provence Spring Kylie Minogue Sexy Darling Stendhal Elixir Noir Abinoam Corazon S.T. Dupont L'Eau de S.T. Dupont pour Homme Rasasi First Love Alyssa Ashley Musk Chopard Madness Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche FUBU Plush Avon Today