Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Histoire d`Eau Amethyste Mauboussin para Mujeres

Histoire d`Eau Amethyste Mauboussin para Mujeres

Histoire d`Eau Amethyste de Mauboussin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene naranja, peonía, mandarina, almizcle, maderas blancas y flores blancas.

naranja peonía mandarina almizcle maderas blancas flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Histoire d`Eau Amethyste by Mauboussin.

Histoire d`Eau

Histoire d`Eau Amethyste Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Histoire d`Eau Amethyste por Mauboussin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Histoire d`Eau Amethyste por Mauboussin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Very Irresistible Sensual Velvet Estée Lauder Bali Dream I Profumi di Firenze I Fiori del Cielo Jean Paul Gaultier Ma Dame Gap Mandarin Jasmine No.094 Oriflame Voyage Voyage Monaco Chic! The Body Shop White Gardenia Dana Buchman Dana Buchman Luxury Crazylibellule and the Poppies Les Garconnes Pompon Gardenia Givenchy Harvest 2009 Very Irresistible Rose Centifolia L`Occitane en Provence Fleurs de Brignoles (Plum Blossom) Swiss Arabian Li Ayunik