Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Histoire d`Eau Amethyste Mauboussin para Mujeres

Histoire d`Eau Amethyste Mauboussin para Mujeres

Histoire d`Eau Amethyste de Mauboussin es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. La fragrancia contiene naranja, peonía, mandarina, almizcle, maderas blancas y flores blancas.

naranja peonía mandarina almizcle maderas blancas flores blancas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Histoire d`Eau Amethyste by Mauboussin.

Histoire d`Eau

Histoire d`Eau Amethyste Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mauboussin Histoire d`Eau Amethyste, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Histoire d`Eau Amethyste por Mauboussin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Histoire d`Eau Amethyste por Mauboussin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fleurs d'Oranger Bvlgari Rose Essentielle Agatha Ruiz de la Prada Imagina David & Victoria Beckham Intimately Beckham Night Reminiscence Etoile de Rem Loewe Gala de Dia Issey Miyake A Scent by Issey Miyake April Aromatics Jasmina DSH Perfumes Nouveau Gardenia Cliff Richard Miss You Nights Dana Love's Baby Soft MOR Belladonna