Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Histoire d`Eau Mauboussin para Mujeres

Histoire d`Eau Mauboussin para Mujeres

Cuero
Histoire d`Eau Mauboussin para Mujeres Imágenes Histoire d`Eau Mauboussin para Mujeres Imágenes

Histoire d`Eau de Mauboussin es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Histoire d`Eau se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son mandarina y ylang-ylang; las Notas de Corazón son nuez moscada, pimienta y cardamomo; las Notas de Fondo son cuero , mirto, ámbar y almizcle.

mandarina ylang-ylang

nuez moscada pimienta cardamomo

cuero mirto ámbar almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Histoire d`Eau by Mauboussin.

Histoire d`Eau Amethyste

Histoire d`Eau Reseñas de Fragrancias

Ylla
Ylla

Un perfume extraordinario; una rareza, sobre todo si lo comparamos con las tendencias edulcoradas actuales.
Que nadie se asuste con su salida; porque sí que es cierto, que posee una apertura muy "alicorada". Pero ya en su secado empieza a surgir las frutas; una ciruela y una naranja (con su respectiva monda), escarchadas y regadas con licor (cada vez más tenue)..pero no es hasta el cabo de un rato, cuando aparece la magia en forma de especias (cardamomo, nuez moscada, clavo de olor y una preciosa pimienta), tan bien equilibradas; son exquisitas y esto unido a un olor "leñoso" que parece provenir de un cuero hecho incienso, hacen de la evolución del perfume un regalo.
Decir que es un oriental floral es poco decir..además es frutal, especiado, picante, ambarado, ahumado, áspero, cálido..y absolutamente embriagador. Eso sí, yo las flores apenas las detecto.
Es uno de los perfumes menos sintéticos que he olido y disfrutado, con una duración infinita y muy buena estela.
A mí me hace evocar un valle, donde domina la oscuridad y una vegetación empapada de agua y huérfana de flores..y al cobijo de unos robles en su otoño, una tosca cabaña nace de sus raíces quemando en su chimenea la carne de esos árboles, mientras su único habitante: una cesta de fruta, sobrevive alimentándose del humo del hogar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mauboussin Histoire d`Eau pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mauboussin Histoire d`Eau, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Histoire d`Eau por Mauboussin. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Histoire d`Eau por Mauboussin representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Thierry Mugler Angel Garden Of Stars - La Rose Angel Yves Saint Laurent Opium Orchidée de Chine Versace Versus Donna Jette Joop Dark Sapphire Nanette Lepore Shanghai Butterfly Comptoir Sud Pacifique Eau de Biarritz Molyneux Quartz Pure Red Jean Patou Ma Liberte Romea D`Ameor The Secret Heroines of the Tsar JoAnne Bassett Contessa La Prairie Life Threads Ruby Avon Soft Musk