Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Matthew Williamson Matthew Williamson para Mujeres

Matthew Williamson Matthew Williamson para Mujeres

Acorde floral amarillo
Canela
Matthew Williamson Matthew Williamson para Mujeres Imágenes Matthew Williamson Matthew Williamson para Mujeres Imágenes Matthew Williamson Matthew Williamson para Mujeres Imágenes

Matthew Williamson de Matthew Williamson es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Matthew Williamson se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. Las Notas de Salida son lima (limón verde), jengibre, neroli, bergamota y cardamomo; las Notas de Corazón son gardenia, raíz de lirio, jazmín, ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son canela, heliotropo y vainilla de Madagascar.

lima (limón verde) jengibre neroli bergamota cardamomo

gardenia raíz de lirio jazmín ylang-ylang rosa

canela heliotropo vainilla de Madagascar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Matthew Williamson by Matthew Williamson.

Glamourous

Matthew Williamson Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Matthew Williamson Matthew Williamson pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Matthew Williamson Matthew Williamson, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Matthew Williamson por Matthew Williamson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Matthew Williamson por Matthew Williamson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lacoste Inspiration Annayake Matsuri Jo Malone Blue Agava & Cacao Jean Paul Gaultier Classique Gold Collection Oscar de la Renta Soft Amber Donna Karan DKNY Women Limited Edition Humiecki & Graef Clemency Gloria Vanderbilt Fatale Antoine & Lili Holy Champa DSH Perfumes Madonna Lily Anucci Anucci Femme Jacques Fath Expression