Diseñadores » M » Floral Acuática « Familia Olfativa

Lotus Matthew Williamson para Mujeres

Lotus Matthew Williamson para Mujeres

Ozónico
Lotus Matthew Williamson para Mujeres Imágenes

Lotus de Matthew Williamson es una fragancia de la familia olfativa Floral Acuática para Mujeres. Lotus se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Clement Gavarry. La fragrancia contiene magnolia, casia, bergamota y flor de loto.

magnolia casia bergamota flor de loto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lotus by Matthew Williamson.

Lotus Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Matthew Williamson Lotus pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Matthew Williamson Lotus, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lotus por Matthew Williamson. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lotus por Matthew Williamson representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Acuática
Calvin Klein Escape Gabriela Sabatini Ocean Sun Mypa Madonna Nudes 1979 Jean's Bond No 9 Hamptons Lilly Pulitzer Beachy Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Issey Miyake L`Eau d`Issey Ettore Sottsass Edition Nazareno Gabrielli Nazarenogabrielli Avon Exotic Beaches Oriflame Midsummer Woman Bobbi Brown Beach Sarah Horowitz Parfums Artisan Collection Belle Route