Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

En Esencia Massimo Dutti para Mujeres

En Esencia Massimo Dutti para Mujeres

Lo tuve: 2

En Esencia Massimo Dutti para Mujeres Imágenes En Esencia Massimo Dutti para Mujeres Imágenes En Esencia Massimo Dutti para Mujeres Imágenes En Esencia Massimo Dutti para Mujeres Imágenes

En Esencia de Massimo Dutti es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. En Esencia se lanzó en 2008. La fragrancia contiene rosa, gardenia, jazmín, bergamota, vainilla, pimienta, bayas rojas, pachulí y almizcle.

rosa gardenia jazmín bergamota vainilla pimienta bayas rojas pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about En Esencia by Massimo Dutti.

En Esencia Reseñas de Fragrancias

selene85
selene85

Pimienta y cítricos muy mala combinación para mi ph,no sé por qué la compré; al oler el perfume huele bien la pimienta, es picante y sensual pero una vez entra en contacto conmigo se vuelve turbia y agria, la tengo arrimada.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Massimo Dutti En Esencia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Massimo Dutti En Esencia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar En Esencia por Massimo Dutti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de En Esencia por Massimo Dutti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Max Mara Max Mara Silk Touch Estée Lauder Beautiful Summer Fun 2007 Byblos Blu Wake Up! Lancome Aroma Sun Abercrombie & Fitch 8 Aftelier Cassis Jardin de France Shaiming s.Oliver Casual Women Molinard Les Fruits: Mure La Prairie Life Threads Sapphire Acqua di Stresa Profumo di Stresa Palmers Palmers Woman