Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Absolute Massimo Dutti para Hombres

Absolute Massimo Dutti para Hombres

Lo tuve: 2 Lo quiero: 1

Absolute de Massimo Dutti es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Absolute se lanzó en 1995. Las Notas de Salida son notas acuáticas y notas verdes; las Notas de Corazón son notas florales y especias; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y notas amaderadas.

notas acuáticas notas verdes

notas florales especias

almizcle ámbar notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Absolute by Massimo Dutti.

JF

Absolute Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Massimo Dutti Absolute pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Massimo Dutti Absolute, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Absolute por Massimo Dutti. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Absolute por Massimo Dutti representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Nautilus Aqua Nautilus L`Erbolario Tea & Cedar Montale Sandflowers Carthusia Carthusia Uomo Dorin Un Air de Paris Gentlemen Fragrance Mexx Mexx Black for Him Demeter Fragrance Vintage Naturals 2009 Lavender Koto Parfums L`Eau de Arthur Maitre Parfumeur et Gantier Grain de Plaisir Jeanne Arthes Rocky Man White Rose en Bos Imithi