Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Tango Masque para Hombres y Mujeres

Tango Masque para Hombres y Mujeres

Tango Masque para Hombres y Mujeres Imágenes

Tango de Masque es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Hombres y Mujeres. Tango se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Cecile Zarokian. La fragrancia contiene ámbar, jazmín sambac (sampaguita), rosa turca, comino, cardamomo, canela, haba tonka, benjuí, sándalo, madera de gaiac, cedro y meliloto amarillo.

ámbar jazmín sambac (sampaguita) rosa turca comino cardamomo canela haba tonka benjuí sándalo madera de gaiac cedro meliloto amarillo

Escasa -1

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tango by Masque.

Tango Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Tango es un suntuoso Oriental muy especiado, también muy balsámico, que quiere meterse en el territorio gourmand.

El inicio especiado (comino, cardamomo y canela) muy ambarado y dulce marca el eje conductor de Tango, la mezcla es compleja, muy rica, un poco siguiendo la estela de Orientales opulentos de antaño y a la antigua (me recuerda algo a Opium como dice Drakecito), de hecho, cuando pones unas gotitas sobre la piel se nota que la fragancia es rojiza y deja algún rastro de la cantidad de aceites esenciales que lleva (raro en estos días que todos los fabricantes escatiman en esencias para abaratar).

La fragancia tiene un poco de todo, los matices se entremezclan entre ellos perfectamente, incluso cuesta diferenciar las fases por la gran cantidad de notas y de esencias que lleva. De las notas medias detecto un bonito acuerdo de rosa y las notas de sándalo muy bien equilibrado con el resto.

El secado es lo mejor: bálsamos de todo tipo, la sensación es dulce, cremosa, cálida, pero nunca empalagosa, incluso creo que lleva más componentes de los que dice la lista de Fragantica. La duración es Brutal y la estela excelente, también las calidades.

Peca un poco de ser algo monótona, pero se perdona por el resultado olfativo tan bueno.

He probado más fragancias de Masque y son realmente muy buenos trabajos, ya me impresionó mucho en su momento "Russian Tea"(mejor dicho me encantó), pero Tango, en otro estilo, tampoco se queda atrás.

Calificación: 7.5

drakecito
drakecito

Tremendo perfume de esta marca Italiana que está pegando bastante fuerte en el segmento del Niche. Segemento en el que cada vez nos encontramos mas cosas que se acercan al "mainstream" o "consumo masivo", por llamarlo de otra forma.

Está muy chula y llamativa la salida licorosa, pero no aguantan demasiado esas notas, en esta primera fase, para pasar a tornarse un poco áspero y familiar.

Digo "familiar", porque a ratos, me ha recordado muchísimo a Ambre Fetiche, solo que es mas refinado el de Masque. Mas refinado, seguramente porque no lleva cuero ni incienso, que en la de Goutal son notas bastante pesadas y a ratos abrumadoras. Esta semajanza supongo que será por el ambar y las resinas como el benjui.

También, en alguna fase, le encuentro alguna semejanza con Ambre Sultán e incluso, sin querer ser blasfemo, me ha recordado versiones "vintage" de leyendas como Opium.

Tango es un perfume muy seductor y con un desarrollo muuuy largo, que me ha sorprendido también en esto. No me lo esperaba, la verdad, ya que al de 5-7 horas, retorna el aspecto "boozy" o licoroso, alcanzando una fase final del secado simplemente espectacular, en la que se puede apreciar alguna nota de rosa y jazmin, bastante tapadas por especias como el comino o maderas como el sándalo.

Tiene algún momento en el que abruman algunas especias, sobre todo el comino e incluso aparecen leves matices "sucios". Ya digo que son leves y para nada arruinan la fragancia, ni a los que gustamos de olores mas ligeros o alegres.

La duración con 4 sprays por encima de las 20 horas..., con una estela moderada, teniendo en cuenta que he aplicado solo 4 sprays y que en los primeros momentos era mas bien pesada.

Ya digo, quizás tenga mas matices y está mejor balanceado el de Masque. Me ha parecido muy bueno, aunque por su estilo, me cuesta un poco llevarlo y disfrutarlo (ya me pasó con los otros antes mencionados), me parece un perfume oriental, simplemente monumental, complejo, denso y de enorme calidad.

Tengo que aplaudir que en estos tiempos se saquen cosas como esta y pienso que si, puede que sea de lo mejor que ofrece el mercado Niche en la actualidad.

Recomendado sobre todo para los amantes de lo oriental y que añoran productos de ese estilo en sus versiones vintage. En este estilo, quizás sea de lo mejor que se puede encontrar actualmente en el mercado.

Magnífico!!!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Masque Tango pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Masque Tango, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tango por Masque. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tango por Masque representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Serge Lutens Fille en Aiguilles Histoires de Parfums 1969 Parfum de Revolte Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Mona di Orio Cuir Mona di Orio Vanille Atelier Cologne Vetiver Fatal Atelier Cologne Rose Anonyme Maison Francis Kurkdjian Oud Cashmere Mood Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Orange Sanguine Maria Candida Gentile Cinabre Maria Candida Gentile Gentile Masque Russian Tea Robert Piguet Casbah Mona di Orio Vetyver Atelier Cologne Vanille Insensee L`Artisan Parfumeur Traversee du Bosphore Annick Goutal Ambre Fétiche Annick Goutal Duel Annick Goutal Eau d'Hadrien